Switches gestionables LEMUR
Soluciones Belden para garantizar que las ciudades y los municipios puedan acceder a switches gestionables básico de coste optimizado y fáciles de usar, con funciones como Ethernet Gigabit completa y opciones PoE/PoE+ para aplicaciones de tráfico inteligente.
Los switches gestionables LEMUR básico ofrecen velocidades de datos avanzadas y opciones de alimentación a través de Ethernet (PoE) para sistemas de tráfico inteligentes.
Los switches LEMUR ofrecen la seguridad, redundancia y velocidad de transmisión de datos necesarias para satisfacer las necesidades de los sistemas de tráfico actuales, que deben capturar y transmitir circuitos cerrados de televisión (CCTV) y otros datos para optimizar el flujo de tráfico y proteger la seguridad pública.
Características de los switches LEMUR:
- Configuración y gestión fácil mediante una interfaz gráfica de usuario intuitiva.
- Funciones más demandadas, como seguridad avanzada, Ethernet Gigabit completa, seguridad y redundancia.
- Características esenciales, además de una gran fiabilidad, ofrecen la capacidad de “configúralo y olvídate”.
Belden sigue ampliando su porfolio de productos para garantizar que las ciudades y los municipios puedan acceder a switches gestionables básico de coste optimizado y fáciles de usar con valiosas funciones como Ethernet Gigabit completa y opciones PoE/PoE+ para aplicaciones de tráfico inteligente.
Maximizar el tiempo de actividad: los switches gestionables LEMUR básico incorporan el software HiEOS, que incluye varios protocolos de redifusión, como la Ethernet Ring Protection Switching (ERPS*), el protocolo de Rapid Spanning Tree (RSTP) y el protocolo de Media Redundancy (MRP).
Promover la eficiencia operativa: los switches LEMUR ofrecen protección IP30 y un rango de temperaturas más extenso para satisfacer las exigencias operativas de los sistemas de tráfico actuales.
Simplifica la instalación y la gestión: gracias a la interfaz intuitiva web HiEOS, los switches LEMUR agilizan la configuración y el mantenimiento sin necesidad de conocimientos informáticos especiales, admitiendo el diagnóstico y el mantenimiento remotos de la red.
Flujo de datos protegido: desarrollados conforme a la norma IEC 62443-4-1, los switches LEMUR cumplen las normas de seguridad críticas para proteger los datos de tráfico y evitar los ciberataques.
Ventajas de una solución One Belden:
- Interfaz web intuitiva
- Requiere poco mantenimiento
- Configuración y gestión simplificadas
- Seguridad mejorada
- Amplia potencia y conectividad
- Óptimas velocidades Gigabit Ethernet