Solución inteligente VSaaS de Bosch

Noticias

VSaaS de Bosch permite a los usuarios supervisar, gestionar, grabar y reproducir las imágenes de seguridad de vídeo directamente en la nube desde cualquier lugar. Ayuda a los responsables de las instalaciones, los operadores de seguridad o el personal de operaciones a tomar decisiones rápidamente, especialmente en ubicaciones remotas, cuando se enfrentan a eventos, evitando que se conviertan en incidentes.

La demanda de videovigilancia sigue creciendo, y las organizaciones tratan de aumentar la seguridad de las personas y las propiedades. Buscar una solución que se adapte a sus operaciones a la vez que minimiza la inversión inicial resulta difícil para empresas con muchas ubicaciones. La videovigilancia como servicio (VSaaS) de Bosch es una solución fácil de escalar que aborda esas necesidades. Ayuda a los usuarios a monitorizar, gestionar, grabar y reproducir material de vídeos de seguridad desde cualquier lugar a través de la nube.

Gracias a VSaaS de Bosch, las cámaras son la única inversión en hardware que se necesita en el sitio, lo que beneficia a muchas empresas, especialmente a las que se encuentran en lugares remotos y sin personal, como las obras de energía y construcción.

VSaaS 1.0 ofrece visualización de vídeo, gestión de alarmas, notificación de alarmas, transmisión de alarmas y almacenamiento en la nube. La solución permite a los usuarios mejorar la eficiencia operativa, identificar información procesable con Video Analytics integrada en las cámaras de Bosch y obtener un sólido retorno de la inversión que ofrece un mayor valor en toda la organización.

Las empresas pueden operar los servicios de gestión de alarmas y el almacenamiento en la nube directamente o subcontratar un Centro de Operaciones de Seguridad (SOC). El SOC supervisará todos los eventos en múltiples emplazamientos las 24 horas del día y desplegará las medidas adecuadas para su tranquilidad. Sea cual sea la elección, las empresas pueden supervisar ubicaciones remotas y sitios sin personal desde cualquier lugar y solo desplegar medidas o personal, como guardias de seguridad, cuando sea necesario, para ahorrar costes adicionales.

Por qué usar de usar VSaaS de Bosch:
VSaaS de Bosch permite a los usuarios mejorar la eficiencia operativa, identificar información procesable con Video Analytics integrado en las cámaras de Bosch y obtener un retorno de la inversión robusto que añade mayor para toda la organización.

  • Mejora de la eficiencia operativa. Después de implementar las cámaras, todos los mantenimientos de software, los ajustes de configuración y los procesos relacionados se gestionan de forma remota. Los usuarios pueden acceder y gestionar, fácilmente y con seguridad, sus vistas en directo y sus grabaciones en cualquier momento y lugar, desde cualquier smartphone, tableta u ordenador, para mejorar la flexibilidad y la eficiencia operativa.
  • Rentable. No es necesario instalar, actualizar ni mantener ningún servidor, por lo que las empresas pueden hacer realidad la rentabilidad de su inversión rápidamente. El único hardware necesario son las cámaras y las empresas pagan solo por los servicios que utilizan. Pueden añadir cámaras donde y cuando las necesiten y ampliar el almacenamiento en la nube según las necesidades de almacenamiento y de tiempo de retención. El concepto flexible permite a los usuarios adaptar una solución de seguridad ajustada a sus presupuestos y necesidades. El servicio planificado de verificación de alarmas basado en AI permitirá adaptar las alertas a las necesidades del cliente, filtrando las alarmas no deseadas, aumentando la eficiencia y minimizando los costes.
  • Una inversión segura y preparada para el futuro. Bosch desarrolla e invierte continuamente en sus cámaras con AI funcionando en el extremo y en la nube. Los futuros servicios en la nube y las actualizaciones del firmware de las cámaras garantizan que el sistema de video sea cada vez más inteligente con el tiempo. Esta evolución minimiza las alarmas no deseadas y proporciona información predictiva que permite a los usuarios adaptar las soluciones a las necesidades específicas de los clientes.
  • Listo para conectar. Todas las cámaras IP de Bosch se pueden conectar de forma segura a la nube para crear un ecosistema seguro que admita el control, la gestión y el mantenimiento remotos, además de VSaaS. Los integradores de sistemas pueden trabajar con sus clientes de forma remota a través de nuestro servicio de administración de dispositivos basado en la nube y realizan servicios como cambiar los ajustes de configuración o instalar actualizaciones de firmware, lo que garantiza que un sistema cumpla con los estándares de seguridad más exigentes.
  • Plataforma abierta: Bosch ofrece una solución de seguridad flexible que se ajusta a los presupuestos y las necesidades sin necesidad de ceñirse a cámaras específicas exclusivamente. VSaaS de Bosch se puede implementar con cámaras IP inteligentes de Bosch y de terceros para detectar situaciones específicas y activar alarmas.