Roadlight Stratus de Opple

Noticias

Roadlight Stratus de Opple

La Roadlight Stratus de Opple cuenta con un avanzado controlador LED D4i y su compatibilidad con Zhaga garantizan una integración perfecta con cualquier sistema de control Smart City basado en Zhaga, lo que la convierte en una solución de alumbrado público preparada para el futuro.

Roadlight Stratus permite personalizar los programas de iluminación, supervisar el estado de las luminarias y realizar un seguimiento del consumo energético desde una plataforma inteligente. El dispositivo, con certificación D4i, ofrece atenuación automática a medianoche y es ajustable para necesidades específicas. Diseñado con un robusto cuerpo de aluminio fundido a presión, es fácil de instalar y mantener. También es apto para aplicaciones costeras con uso opcional de Clase I.

Disponible de 20 W a 150 W, ofrece diversas distribuciones de luz, lo que garantiza una solución versátil para una amplia gama de aplicaciones de iluminación vial.

Características:

  • Se trata de una solución de iluminación con un mejorado diseño y una alta eficacia de hasta 150 lm/W. Versiones de 20W y 40W disponibles
  • Versiones DALI2 con curva de regulación (módulo de configuración requerido)
  • Disponible con D4i-Driver y zócalo Zhaga para facilitar la integración en sistemas de control Smart City de terceros (módulo de control Zhaga no incluido)
  • Diseño óptico avanzado con múltiples opciones de distribución de la luz
  • Fácil instalación y mantenimiento gracias al compartimento independiente del driver (no se necesitan herramientas para abrir los compartimentos auxiliares)
  • Adaptador regulable y ajustable (60mm y 76mm) tanto para entrada lateral como montaje superior (pedir por separado)