Push-X: la nueva revolución en conexión de Phoenix Contact

Noticias

La tecnología Push-X de Phoenix Contact sirve sin excepción para todo tipo de conductores del cableado push-in. En cuanto el conductor presiona el resorte en el extremo de la cámara, el resorte de contacto se libera y el conductor queda conectado en un instante. Este resorte permite la conexión push-in segura, rápida y fácil de conductores flexibles con o sin punteras.

La tecnología push-X permite la conexión directa de conductores flexibles y rígidos con o sin puntera. Ofrece máxima facilidad de manejo gracias a la tecnología de inserción directa sin ejercer fuerza y sin herramientas. Permite una instalación rápida de todo tipo de conductores con o sin puntera. Por ello, se reducen los tiempos de montaje gracias al espacio de sujeción abierto de fábrica y a la eliminación de la preparación previa de conductores. Además, se produce liberación rápida y sencilla de los conductores y pretensión del resorte de contacto gracias al elemento de pulsador de guías forzadas. Por último, se presenta con plena compatibilidad con el sistema de bornas para carril estandarizado CLIPLINE complete.

Push-X es el nuevo hito en la tecnología de conexión. Con la nueva tecnología push-X, ahora puede conectar todo tipo de conductores y secciones con mayor rapidez. El funcionamiento sencillo y sin herramientas reduce los tiempos de montaje y abre el camino hacia el cableado automatizado.