Llévate una pantalla básica HMI desde 155 €
Consigue una pantalla HMI Pro-face ET6000 al 50% de descuento y obtén la licencia de software gratuita y la posibilidad de conversión de la aplicación gratuita (bajo validación SE).
Ahora, la gama de terminales HMI ET6000 con un 50% de descuento, hasta el 30 de noviembre. Mejora tu máquina con un diseño moderno y un buen rendimiento.
La gama de terminales HMI ET6000 de Pro-face, una marca de Schneider Electric, es económica y tiene las funcionalidades necesarias, con total compatibilidad con el programario y maquinaria de Pro-face.
Además, con la compra de un terminal HMI ET6000 de Pro-face, te llevas gratis una licencia del software de programación GP-Pro EX.
Y comprando 12 HMI o más por el año, te convierte tu aplicación gratuitamente, siempre sujeto a la validación previa del departamento técnico de Schneider Electric.
Mejor visualización y más información:
- Conecta con varios dispositivos, ya que las diferentes interfaces y protocolos proporcionan una gran conectividad.
- Alta resolución y más colores, modernizando así tu máquina con imágenes en color verdadero.
- La mejor visualización de su clase, con tamaño de memoria suficiente para utilizar más imágenes y crear pantallas de aspecto más agradable.
- Funcionamiento ágil, con tamaños de pantalla de 12″ y 15″ de ancho que facilitan la operación de la máquina porque toda la información está a la vista.
- Ciberseguridad mejorada, con comprobación de seguridad a nivel de CPU frente a ataques intencionados básicos.
- Resistente a diferentes entornos industriales, incorporando de serie un recubrimiento parcial frente a la humedad y el polvo.