DIVAR IP all-in-one 4000 y 6000 de Bosch
Las nuevas unidades de grabación Divar IP all-in-one 4000 y 6000 de Bosch ofrecen todas las ventajas de un sistema de gestión y grabación de vídeo profesional para satisfacer las demandas de pequeñas y medianas tiendas y oficinas. Son ampliables y ofrecen una solución completa que funciona de inmediato.
La mayoría de las cámaras en un sistema de seguridad requieren una grabadora de vídeo central para archivar las imágenes que están capturando. Estas unidades suelen ser complejas de instalar y configurar, lo que agrega tiempo y costos adicionales a los proyectos.
Un nuevo administrador del sistema Divar IP ofrece una interfaz de usuario intuitiva, que guía a través de la instalación inicial y la selección del modo de operación, para que el sistema esté listo y funcionando de manera rápida y eficiente.
Las unidades Divar IP all-in-one 4000 y 6000 tienen tres modos de operación para ayudar a administrar diseños y cambios, según su ubicación en el sistema.
Los integradores pueden administrar todas las aplicaciones de software instaladas desde la grabadora de video y realizar actualizaciones de manera eficiente para minimizar el tiempo de inactividad.