Cargador de vehículo eléctrico Simon Neon

Noticias

Solución ideal para la recarga de vehículos eléctricos en espacios urbanos, tanto en vía pública como en zonas privadas. Cuenta con protección antivandálica y a la intemperie y su estructura en acero inoxidable lo convierte en ideal para colocarse en exteriores.

El cargador se instala de manera sencilla y es de fácil integración con nuestros sistemas de gestión energética para las redes de dispositivo multipunto.

Esta solución robusta y minimalista, que cuenta con un equilibrio entre funcionalidad, precio, estética y larga durabilidad, lo convierten en el cargador de vehículo eléctrico ideal para diferentes entornos como aparcamientos de vía pública o privados.

Características:

  • Robustez: la envolvente IP54 e IK10, compuesta de acero inoxidable AISI 304, dispone de excelentes características para su uso a la intemperie
  • Indicador LED 360º: conexión entre equipos. Solución única en el mercado que en función del estado, permite identificar de una manera rápida y a distancia si el equipo está libre, en proceso de recarga, o fuera de servicio desde cualquier ubicación del parking.
  • Conexión entre equipos: Simon Neon ofrece un sistema de conexión másteresclavo para simplificar la instalación y la gestión de puntos de recarga. Con este sistema podemos conectar hasta 12 puntos de recarga sin necesidad de requerir de otros elementos externos.
    La gestión del balanceo de cargas se realiza por el método ?1 Equipo Master? - ?11 Equipos Esclavos?. A partir de ese número de equipos el sistema de balanceo de cargas SIMON ELECTRON MANAGER gestiona de forma eficiente las cargas hasta 64 puntos.
  • Seguridad: Simon Neon cuenta con un sistema de desconexión automático en caso de apertura de puerta para la protección del usuario o el técnico de mantenimiento. Las puertas únicamente son accesibles mediante una llave especial de tipo bumping para evitar el acceso de personal no autorizado.
  • Gestión de potencia: es posible adaptar la potencia de carga a las limitaciones y características de cada entorno, no solo entre puntos de recarga, sino también entre tomas de un mismo punto.
  • Conectividad: posibilidad de Integración de Simon Neon en diferentes plataformas y aplicaciones de gestión, permitiendo la interoperabilidad con otros sistemas gracias a su protocolo estándar OCPP. Comunicaciones ethernet o de forma opcional mediante modem 4G.