Cargador Copper SB de Wallbox
Copper SB, cargador eléctrico de Wallbox, combina la tecnología inteligente con diseño. Ofrece varias posibilidades de conexión y tiene una capacidad de carga de hasta 22 kW dependiendo de la instalación eléctrica.
El cargador Copper SB de Wallbox se ha creado para ofrecer un diseño versátil y elegante para propietarios de vehículos eléctricos y aparcamientos de negocios. Además, gracias a la plataforma myWallbox, es posible disfrutar de un amplio abanico de posibilidades para controlar el estado de la carga, los usuarios, el consumo de energía y muchas más opciones.
Copper SB combina la tecnología inteligente con diseño. Ofrece varias posibilidades de conexión y tiene una capacidad de carga de hasta 22 kW dependiendo de la instalación eléctrica.
El enchufe integrado del cargador Copper SB de Wallbox permite cargar cualquier vehículo eléctrico. La conexión al Copper SB puede ser a través de wifi, Bluetooth, Ethernet o 4G (opcional) y se controla así el acceso a través de tarjetas RFID o la app myWallbox. Está disponible con varias fuentes de alimentación con una capacidad de hasta 22 kW, dependiendo de la instalación eléctrica.