Campana industrial 5ª generación Opple

Noticias

Las campanas industriales con tecnología LED son la mejor solución para la iluminación de naves industriales, almacenes y espacios interiores de gran tamaño, que requieran unos niveles lumínicos y vida útil acorde a las actividades que se van a realizar.
Son una solución sencilla y económica, que cuenta con una larga vida útil que nos garantiza eliminar el mantenimiento constante debido a la sustitución de las lámparas, suponiendo todo ello un ahorro en el alquiler de la maquinaria necesaria para el montaje en grandes alturas, así como la reducción de la mano de obra.

La campana Performer G5 de OPPLE , en su 5ª generación, es una de las opciones más adecuadas para este tipo de espacios, teniendo importantes mejoras respecto a su 4ª generación, tanto en rendimiento, como en vida útil y conectividad.

El rendimiento se ha visto aumentado, pasando de los 145lm/W de la 4ª generación a los 160lm/W, situándose en el escalón más alto dentro de sus directos competidores. En cuanto a potencias disponibles, la gama cuenta con un abanico desde 80w (12.800 lumenes) a 240w (38.400 lumenes)

Dos temperaturas de color disponibles, 4000K y 5700K, añadido a tres tipos de ópticas (intensiva, extensiva y elíptica para pasillos), hacen de la Performer G5 de OPPLE una campana versátil que se adapta a todo tipo de instalaciones.

Por otra parte, La Performer G5 de OPPLE presume de un aumento significativo de la vida útil de la luminarias, pasando de las 70.000h de la 4ª versión, a las 100.000h L70 en la nueva generación, lo que supone alargar en el tiempo más aun esos gastos de mantenimiento anteriormente mencionados.

El control de la iluminación cada vez esta siendo algo más implantado para mantener una buena eficiencia energética del edificio, lo que repercutirá en una reducción significativa de la factura de la luz. OPPLE ya presentó en su anterior versión dos referencias para sus alternativas de control, como son el DALI (alternativa cableada) y el BLUETOOTH (alternativa sin cableado adicional). Para esta nueva generación mantiene las dos tecnologías, pero las unifica en una única referencia DALI+BLUETOTH, unificándolas en una sola referencia que integra ambas tecnologías, para poder se usadas indistintamente, de tal forma que cuando usas una de ellas, la otra queda desactivada, no siendo posible el control simultaneo de ambas tecnologías. Además, se adapta la tecnología ?MESH? cuando la opción BLUETOOTH este siendo usada, lo que garantiza la conectividad entre todas las luminarias, facilitando los cambios posteriores, ya que todas las luminarias forman una malla de intercomunicación, por lo que si una falla no afectaría el funcionamiento de las otras, facilitando además la posterior integración de más luminarias en esa malla.