AVIOTEC, de Bosch: la solución más fiable de detección de incendios mediante vídeo

Actualidad

AVIOTEC, de Bosch Security

AVIOTEC, de Bosch Security, recibe el primer reconocimiento VdS a nivel mundial. AVIOTEC se presenta como una solución de detección de incendios óptima mediante vídeo. Alerta en cuestión de segundos.

AVIOTEC de Bosch, ha recibido el primer reconocimiento mundial VdS Damage Prevention GmbH (VdS) como cámara de vídeo automática para la vigilancia visual de incendios, con el número G217090. La VdS es una renombrada institución independiente en el ámbito de la seguridad y la protección empresarial, y un organismo alineado con los estándares internacionales de seguridad. El sello de calidad VdS se considera un criterio de inversión importante y a menudo sirve como base para una posterior estandarización EN.

AVIOTEC IP starlight 8000 es el primer producto a nivel mundial que ha pasado las pruebas definidas por VdS. AVIOTEC ha sido sometido a pruebas para su inmunidad frente a falsas alarmas, así como su funcionalidad a largo plazo en lo referente a seguridad y fiabilidad bajo condiciones ambientales desafiantes.

La ventaja relevante de la detección de incendios mediante vídeo es la velocidad. AVIOTEC detecta visualmente los incendios directamente en la fuente, independientemente de la migración del humo al detector.

VdS ha desarrollado un sofisticado procedimiento de prueba para la detección de incendios mediante vídeo que incorpora las directrices establecidas VdS 2203, los "Requisitos para el software de protección contra incendios" y los "Requisitos para la prueba de detectores de llama".

Bosch supera el importante criterio de prueba de inmunidad contra falsas alarmas. Los algoritmos de detección de incendios desarrollados sobre la base de un modelo físico de humo y llama definen con precisión propiedades específicas del fuego y las distinguen claramente de posibles valores de perturbación. AVIOTEC ofrece una solución rápida, fiable y robusta para la detección de incendios mediante vídeo. Y cuenta con la aprobación VdS.